About us

It takes more than a private internet browser to go incognito. We’ll make your real IP address.

Your IP Address:

• 103.237.76.105

Your ISP:

KS Network Limited

Get In Touch

Afiliados (Introducción) Imprimir

• 0

OWMHost cuenta con un potente y sencillo sistema de afiliados ya integrado. Los afiliados son un elemento clave para nuestro negocio a fin de generar ingresos al hacer que otros potenciales clientes sepan de nuestros productos y servicios.

Con esto en mente, OWMHost pone en tus manos un sistema de afiliados muy versátil que ofrece soporte por comisiones únicas y recurrentes, tanto porcentuales como valores monetarios fijos y estadísticas e información en vivo para cada afiliado desde su área miembro en nuestra plataforma.

Una vez te hayas registrado en nuestra web (https://plataforma.owmhost.com/register.php) deberas abrir un ticket de soporte (enlace aqui: https://plataforma.owmhost.com/submitticket.php?step=2&deptid=2) solicitando la activación de tu nueva cuenta como Afiliado. Después que nuestro personal haya asignado a tu cuenta el rol “Afiliado”, el sistema generará automáticamente un código único para que cada afiliado lo use en su sitio web, blog o incluso redes sociales con el fin de comenzar a promover nuestros servicios.

Este link o enlace se conoce como “Link del Afiliado” y será algo parecido a esto:

La información almacenada puede ser devuelta a nuestros servidores o a los servidores de los terceros relevantes durante una visita posterior.

¿Fue útil la respuesta?

« Atrás